Preventa exclusiva solo por 48 horas

Reserva aquí tu departamento a un precio que no se repetirá

CONOCE Parque de araya

Proyecto en Ñuñoa que busca entregar un hogar para ti y tu familia, donde puedan ver y sentir la diferencia que existe entre sólo habitar un departamento, y realmente vivirlo. Un lugar que convoque juntarse, crear reuniones y (prácticamente) inventar excusas para tener panoramas junto a tu familia, amigos/as y vecinos/as cada vez que sea posible.

Cuenta con espacios compartidos y áreas comunes diseñadas para este fin, destacando el gran parque que une las 2 torres. La infinidad de espacios y comodidades genera el punto de encuentro perfecto para reuniones, conocer personas, vecinos/as, disfrutar en familia y reencontrarse.

Gracias por participar en el lanzamiento

  • Reserva de solo $250.000, si te arrepientes dentro de 15 días corridos te devolvemos el 100%
  • Seguro de cesantía incluído: si te quedas sin trabajo hacemos devolución del 100% de lo pagado hasta el momento sin aplicar multas.
  • Recuerda que la oferta es limitada
  • válida hasta reservas hechas hasta el día 4 de septiembre 20:00 hrs. o válida por los primeros 20 departamentos reservados.

RESERVA TU DEPARTAMENTO POR MODELO

RESERVA TU DEPARTAMENTO POR ORIENTACIÓN (Oriente, Poniente, Sur, Norte)

RESERVA TU DEPARTAMENTO POR PISO

Rodrigo de Araya 1600,
Ñuñoa

superficies desde 35,52 m²
hasta 64,27 m²

1 y 2 dormitorios

Entrega 2025

sobre el barrio

Situado en un lugar referencial, urbano e icónico de Ñuñoa, donde plantaron los primeros viñedos del país. Hoy se rescata la forma de vivir tradicional, ligada a la reunión, a convocar y a la interacción de sus habitantes. Es el lugar perfecto para vivir tranquilo y a la vez conectado con el resto de la ciudad.

Contáctate con nosotros

Pamela Caces

Correo: pcaces@ei.cl
Tel: +569 89679358

José Manuel Vergara

Correo: jvergaram@ei.cl
Tel: +569 94289194

Carrito de compra